Rating
Amor De Dos Caras Average 3.4 / 5 out of 99
Rank
N/A, it has 83.9K views
Artist(s)
Genre(s)
Type
Doujinshi
Tag(s)
Status
Completed
Comentarios
Comentarios
Summary

Otra historia donde dos compañeros de la escuela se verán involucrados íntimamente por azares del destino, ya que ese es uno de los fetiches de los artistas de mangas y doujins hentai, pues siempre es excitante tener una historia sobre una linda colegiala caliente siendo follada y ultrajada por su senpai. El nombre de este doujin es amor de dos caras o Hyouri No Omoi en su nombre original donde tendremos a una chica morena muy bella que recuerda mucho a mexicanas desnudas en donde la veremos intentar animar su compañero y por supuesto que este tan bien disfrutará de la situación.

En esta historia tenemos a una colegiala llamada Himari-chan con buenos atributos físicos; siendo de una estatura media, morena, con cuerpo de esbelto y con unos hermosos ojos verdes que matarían a cualquiera. En la historia se nos muestra como busca a su senpai por toda la escuela hasta que por fin lo encuentra solo en la azotea. El chico al parecer quería estar un momento a solas, pues se alejó de todo el mundo por algún evento reciente que le sucedió, hasta que su amiga lo encuentra y nota que este actúa de manera fría, pues es un chico algo tímido e inseguro y se podría decir que él está algo desanimado por alguna razón que desconocemos, ella un poco histérica le reprocha de que porque la dejó sola pero dice que lo perdona por eso.

Continuando con la historia ella nota que él está comiendo un snack y opina que lo que está comiendo no es algo muy sano por lo cual intenta animarlo y le ofrece comida. El chico simplemente sigue actuando de manera indiferente y rechaza el ofrecimiento porque no quiere que ella le siga cocinando todos los días. Ella se sonroja por esto e intenta darle de comer y resulta que al chico no le gustan las verduras entonces regresan a los dormitorios y ella harta de la situación le roba un placentero beso y procede a quedarse en ropa interior. El ni corto ni perezoso se deja llevar por la situación en donde la chica comienza a hacerle una mamada y después introduce el pene del chico en su lasciva vagina.

Himari es toda una pervertida de closet y solo quería aprovechar la más mínima oportunidad para entregarse a su senpai y dejar salir su lado más perverso y sexy, pues en medio de su encuentro el tiene una eyaculación precoz, a lo cual hace que ella tenga que ir a limpiarse la cara y quitarse el maquillaje. Ella se siente algo insegura con respecto a su apariencia sin maquillaje, ya que su exnovio rompió con ella por ver su cara desmaquillada. Entonces el chico aprovecha para follarla de nuevo y ser el hombre que no pudo ser el ex de la chica, pues este al escuchar la historia se puso celoso y empezó a follarla como más intensidad, a lo cual los dos disfrutaán del momento y al final declarando sus sentimientos el uno por el otro terminarán llevando una relación.